¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambio de dia de la junta del grupo de REV

Ir abajo 
AutorMensaje
Lycaon
Admin
Admin
Lycaon


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Frente a mi pc :P
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Ficha de Personaje
Experiencia:
Cambio de dia de la junta del grupo de REV Inicioverde110lk60/100Cambio de dia de la junta del grupo de REV Vacioverde110nc8  (0/100)
Vida:
Cambio de dia de la junta del grupo de REV Iniciorojo150cj935/35Cambio de dia de la junta del grupo de REV Vaciorojo150kg4  (35/35)
Magia:
Cambio de dia de la junta del grupo de REV Left_bar_bleue2/2Cambio de dia de la junta del grupo de REV Empty_bar_bleue  (2/2)

Cambio de dia de la junta del grupo de REV Empty
MensajeTema: Cambio de dia de la junta del grupo de REV   Cambio de dia de la junta del grupo de REV EmptyMar 08 Abr 2008, 22:30

Se informa a los participantes del rol en vivo ("Runa Lunar") que el día planeado para la junta para este 11 de abril se cambia por problema con horario, ya q se planeaba hacer a los 10 de la noche y mucho de nosotros no podía asistir, en especial yo Razz

Se cambia al día sábado 19 de Abril a las 14:00 horas en el lugar: Mc.Donald de metro los leones, si no puedes asistir publica aquí tu respuesta es fundamental

En definitiva, nos juntaremos el día Sábado 19 a las 2 en el Mc.Donald de Los Leones

Cualquier consulta:
mi celular 8-9355021, mi mail: ireivaj@hotmail.com y el de la comunidad eralunar@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lupinus/
 
Cambio de dia de la junta del grupo de REV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un grupo que me gusta es ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ۞ Runa Lunar ۞ :: Noticias y Eventos-
Cambiar a: