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 6 últimos detalles que debes saber.

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Gael
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MensajeTema: 6 últimos detalles que debes saber.   6 últimos detalles que debes saber. EmptySáb 08 Mar 2008, 08:56

Objetos Mystios:


Plumas Angelicales: Cuando lo desees te puedes tanformar en angel, lo que multiplica por dos todos tus estatus. Si alguien mata a algun mitad angel, el asecino debe quitarle la pluma a la victima, si la pluma es destruida pierde su efecto.

Aclaracion de algunos objetos:

Arietes: contar hasta tresiento para derribar una muralla entera.

Lanza piedras: lanzan bombas de agua, en caso de que te llegue el agua, descuentate 30 a tu vitalidad, si te llega la bomba descuentate 1000 a la vitalidad.


Orden de organizacion:

Privilegiado por los dioses: Se puede acceder pagando o siendo parte de los 25 primeros en el juego. Tienes derecho a elegir donde nacer, que raza ser, y ser hijo de quien.


dependiendo de tu calidad de juego se te pueden dar honores he aqui una lista de ellos:

Pueblo: estado normal

Maestros: Pueden enseñar a los novatos.

Honorables: Pueden tramitar asuntos como creacion de nuevos persoanjes.

Principales: Pueden castigar si alguien esta jugando mal o faltando al reglamento

Mitad Dioses: Tienen derecho a opinar sobre las nuevas reglas del juego.


cada estado en asenso gana permanentemente las habilidades del anterior.



Sistema De Batalla en la era lunar.

Este sistema de batalla es dinamico, rapido, y te asegurara entretencion sin tener que detener el juego para sacar complicados calculos, segun yo la mejor manera de explicarlo es describiendo una batalla, entre dos caballeros.

Los dos caballeros se preparan para la lucha:

1- decir la cantidad maxima de vitalidad no alterada y luego sus alteraciones
ej: 50 por dos mas tres.

2.-Despues se comienza la batalla. Por cada impacto, con la parte de filo del arma se debe decir la cantidad del ataque. (Impacto se coinsidera algo visible, roses seran conciderados como salvadas)

ej: el caballero azul le pega al roko, por lo que este debe gritar la cantidad total del daño "sinco"

3.- Cada jugador debe llevar la cuenta de su propia vida en la cabeza, en el caso de que el caballero azul le pegue denuevo al roko no va a ser necesario que diga nuevamente el numero de su ataque amenos que este sea alterado (posiones, invocaciones, etc.). Pero si cuando estan batallando llega el caballero patito y le pega al roco diciendo "tres" luego le pega el azul denuevo al roco, apesar de que su ataque no sea modificado este devera decir el numero denuevo.

3.2.- En el caso de la magia el mago debe gritar la magia "Aguas de riveras!" y a continuacion la cantidad de ataque magico que posee "tres!". En el caso de magia que altere esteados, devera remplazar el numero por el efecto "Ceguera tres segundos, YA!" "Huida rapida, Ya!" Notese que inmediatamente despues del ya comienzan los tres segundos o la huida.

3.3.-En caso de magia, si el mago puede ponerle agua a su botella, aun mientras le esten pegando, y no esta muerto logrando decir las pronunciaciones correctamente, sera admitido. No seran admitidas magias rapidas, onda llenar a medio el baso, o saltarse algun prosedimiento. En las invocaciones el mago (o mystico) debe cerrar los ojos, al golpe la invocacion se cancela y este debe gritar "Invocacion Marte cancelada"

nota: es aconsejable que en guerra se diga todo el tiempo el numero puesto que es una gran cantidad de gene peliando.

4.-Atque por la espalda multiplica el total de tu ataque hacia el otro.

5.-Para huir debes correr, (tus bonificaciones de pelea solo se reinician al salir de la vista, en el caso de los dragonianos, hasta no ser visto por ningun enmigo. Invocaciones, no estar en rango de vision con el mago en pelea) amenos que seas gato que dices, escape y ya nadie te puede seguir.

6.-Los golpes a la cabeza genitales y pechos (en caso femenino) estan prohibidos, y aunque pueda ser accidental estan penalizados con descuento de experiencia. Si es intencionado su penalidad puede ser desde la muerte del personaje hasta el baneamiento del jugador. (Esto sera desidido por personas correspondidas, ver organizacion)

7.- Esta prohibido tirarse contra la persona para evitar que ejersa movimientos, esto es una falta grabe recordar. Los unico que se pueden abalanzar por atras, nunca de frente son los vampiros quienes pueden dart un abrazo del oso para quitar vida. La victima no debe ofreser ningun tipo de resistsia muscular, si puede hacer uso del arma para dañarle siesque tiene la movilidad.


Reglamento:

Como es un rev extremo, esta prohibido uso de artefactos tecnologicos, a ecepcion de celulares, y de traer comida desde afuera. Armas blancas tambien estan baneadas.

No se puede pausar el juego en ningun tiempo (Amenos que sea una emergencia de salud).

Garabatos estan prohibidos.

No se puede apelar a la sancion mientras se este en batalla o en el juego. Debera el jugador ir a la asamblea de los dioses que se hara cada sierto intervalo de tiempo durante el juego.

*****************
Bien este manual sera actualizado a futuro y las nuevas reglas seran puestas en este mismo blog, ahora que ya sabes todo comienza a crear la historia de tu personaje las ropas y a entrenar con la escoba de tu casa Wink


ahora que ya sabes como pelear, no hay mas que decir mas que las reglas que se deben tener en cuenta.
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MensajeTema: Re: 6 últimos detalles que debes saber.   6 últimos detalles que debes saber. EmptyDom 09 Mar 2008, 16:45

oye no toy seguro si lo mensionaste pero otro detalle dentro de la creacion de un personaje es la edad ke le seleccionas porke por cada encuentro ke aya de rev pasan anios y los personajes se hacen mas viejos asike elijan sabiamente su edad antes de hacerse un personaje recuerden ke si son demaciado jovenes tendran todas las restricciones de un ninio pero si son demaciado viejos su personaje podria morir luego de pocos juegos
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Gael
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MensajeTema: Re: 6 últimos detalles que debes saber.   6 últimos detalles que debes saber. EmptyDom 09 Mar 2008, 17:03

Gracias por el aporte gadd Wink
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MensajeTema: Re: 6 últimos detalles que debes saber.   6 últimos detalles que debes saber. Empty

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