Carga es tu limite de peso, he aqui una lista
armas arrojadizas: 1
armas de una mano: 2
armas de dos manos: 3
baculos: 3
pociones:1 por cada dos
comidas: 1 (da lo mismo cuanta comida lleves siempre es uno)
Hablididades De estas solo debes elegir una.
Asediero: Sabe usar arietes y lanzapiedras.
Curandero: Sabe medicina, puede curar de estados con siertas ojas (Sale mas economico que con posiones) y recuperar vitalidad. Solo puede hacerlo siesque esta en una posada.
Oja de eucaliptus: recupera envenenamiento
Oja de pastos: Recupera Paralisis
Ojas de pino: Recupera vitalidad
Oja de palmera: Recupera trances.
Voluntad de hierro: No se le puede torturar, la tortura conciste en hacer cosquillas hasta que diga la verdad, no se acepta ningun otro tipo de agresion.
Carpintero: Es el unico que puede construir edificios.
Alquimista: Puede hacer posiones solo en talleres alquimicos. (aunque basa con un caldero para jugadores de tierras bajas)
Posiones:
Posion de la caducacion: Necesita dos testigos mas aparte del alquimista. Usar la sangre de alguna de las razas superiores. Mesclar la sangre fresca con agua y jugo de frutilla. Aniadir quinceminutos de poder magico.
PS: La sangre debe ser extraida sin tocar el aire, el unico metodo para esto, es introducir el cuerpo de la victima en el caldero, y degollarla. La victima debe estar aun viva en el momento del degollamiento, de lo contrario, no se hara el destello del alma, y la posion no se saldria exitosa.
Una unidad.
Apesar de que solo hay una posion, se iran agregando mas amedida que lo requiera el juego.
Efectos:
Paralisis: no te puedes mover, te deben argar hasta la posada mas sercana.
Veneno:-10 cada 7 minutos
Ceguera: es momentania, debes cerrar los ojos
Mudez: no puedes hacer magia.
Novejez: Este efecto dura durante toda la partida. Alfinal de esta no le sumas a tu edad.