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 1 Paso. Como usar la guia. Definición, e Historia.

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Gael
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MensajeTema: 1 Paso. Como usar la guia. Definición, e Historia.   1 Paso. Como usar la guia. Definición, e Historia. EmptyVie 25 Ene 2008, 00:10

Si estás aqui es porque estas curioso y quieres calcular un personaje, pues para eso está esta guia. Primero recuerda tener lapiz y papel, o un block de notas abierto.

Cómo usar la guia?

Irás leyendo información deacuerdo al rev. Cuando salga por ejemplo Razas, y una seguidilla de razas, elige una y anota tus caracteristicas, así iras completando tu propia ficha de personaje. En tan solo 6 pasos deberás tener tu personaje hecho y derecho.

Ahora, hay definiciond de rev y historia, pero si quieres comenzar de inmediato con la creacion de tu pj saltate al paso numero 2.

Bueno, primero, antes incluso que el nombre que usarás , debes saber donde vas a vivir: para eso lee con atención.

Primero que nada REV (Sugnifica Rol En Vivo) y me van a disculpar los que no sepan mas detalles de un REV en general, porfabor diriganse a google e investiguen el tema.

Partiendo con la idea de que el lector (siesque existe alguien) sabe los conocimientos basicos, permitale informarle que Era Lunar es un proyecto de REV que pretende realizarse en aproximadamente un anio, para lo cual estamos buscando gente.

Para evitar un posible fracaso con exeso de reglas y cosas que memorizar, esta modalidad de REV va a partir desde una forma simple, para que no sea necesario tener experiencia para poder disfrutar del juego, claro que ha medida que el tiempo transcurra, se iran agregando reglas, y sera responsabilidad de cada jugador ponerse al dia con las reglas.

Bueno para comenzar, quiero partir con una pequenia cronologia, mas que nada para que se ubiquen en la historia, la cual no es necesaria tener que leer, pero sirve de buen complemento para sus propias hisotiras. Para evitar poner demases en este blog, solo pondre los acontecimientos relevantes. Si usted quiere saber mas de la historia, pronto sera creado un blog con historias.

Historia:

Creacion:

-Nacen todas las criaturas
-Un dia mas tarde nace la Luna
-Años mas tarde cuatro hermanos logran la invocacion mas poderosas de todas, llamando asi a la belleza entre bellezas, la "doncella" del brillo lunar, quien les dice que cada uno gobernara en distintas partes de las Tierra Templadas. Nacen las cuatro piedras del destino, las cuales poseen un poder magico enorme, ellas pasarian a ser una especie de trono real.

La Larga Guerra:

-Un antidestello de oscuridad deja a un poderoso Dragon Negro meriodando por Tierras Templadas.
-Los cuatro reyes consiguen enjaularlo con las cuatro piedras del destino, sin embargo el Dragon no moria.
-Las piedras ya a un cuarto de su tamaño natural, estaban perdiendo magia. Un heroe desconocido se ofrece a terminar con el dragon, pero en la batalla, despues de matar al dragon muere de cansancio. Entre el polbo del dragon, cuando los reyes se asercaron se levanto un poder quien dijo una profesia y se marcho.

"Uno de los que lleva sangre real impedira que otro de los reales jamas vea los secretos de la muerte ni los gosos de la vida por villones y villones de años"

-Se hace una cena en honor al heroe y en fiesta de la muerte del peligroso dragon, al terminar esta, cada rey con su propio plan de matar a los otros tres, serian frustrados por ellos mismos, al terminar la cena comienza la guerra.

-El reynado de las tierras mysticas desaparece.

"La Caida Real Dosmil quinientos años despues de la cena oscura"

-Muere el Rey de tierras Dragonitas acesinado por su propia esposa
-Muere el Rey de las tierras bajas, soportando un ataque de sus dos enemigos al mismo tiempo.
-Mure el Rey de las rierras de la niebla sin explicacion
-El rey de tierras mysticas se sacrifica para crear los honores de su reynado, una espada una cronoa y un cetro.

Tiempo De Paz

-La quintageneracion de herederos mueren al mismo tiempo sin explicacion, padecian los mismos sintomas que el rey de tierras de la niebla.

--->parte el juego.


Reinados.

Depende de donde su pj nazca las habilidades extras que tendra, el rey que servira y los honores que vera conf recuencia bajo las batallas, a continuacion en brebe:

Reyno Mistico:

Los Honores son los mas imponentes, y a la podiran ser tambien los mas poderosos de todas tierras Templadas. La corona agrega uno a la defenza, mas uno por cada 5 aliados en batalla, el cetro multiplica por dos los ataques magicos y la espada a dos manos multiplica por dos el ataque fisico.

Los colores son el morado y el azul marino, y su escudo es un benado, o alce, dibujado desde antiguas epocas, por lo que se acemeja a una caricatura.

La habilidad que usted tendra es que puede hacer invocaciones sin necesidad de ser mago, (si necesitara un cetro) ademas dependiendo de la luna si es creciente tendran 1+ a la defensa si es decreciente +1 al ataque si es llena o nueva tendra +1 al ataque y a la defenza.

En este reyno prima la magia, y como dice su nombre las cosas mysticas, cada ciudad tiene un aspecto tranquilo, puesto que se han aislado del mundo por milares de años.

De Las Nieblas

Sus honores son colmillos, si, por que en este reino absolutamente todos los ciudadanos o son hombres lobos o son vampiros o son hombres gatos, sin ecepcion. Un colmillo por cada efecto.

Los colmillos sirven de corona y pueden infenctar a quienes le sea enterrado, sin contar que si hay una batalla y el colmillo esta presente, automaticamente los seres son tranformados como a su estado en trance.

Los Hombres gatos, en su estado felino, no pueden ser atrapados por nadie, su vitalidad se multiplica al doble, y se restaura al cien prociento solo la primera ves que entran en el trance por dia, las siguientes su energia se multiplicaran al doble pero no se llenaran.

Los Hobes Lobos, Multiplican todos sus estatus, ecepcion de vitalidad al doble. si un aliado es tocado por casualidad por hombre lobo (al mas minimo contacto) este aliado debera simular que fue golpeado directo y por la espalda, vale decir si contamos el poder doble dellobo supongamos que sea 8(antes era 4) debera descontarse 16.

Vampiros, si absroven sangre se recuperan (tocar a un enemigo) qutandole dies de vida y recuperandose dies, solo pueden tocar por la espalda o a los magos por frente.

estas tres criaturas solo se tranforman con luna llena y nueva o con la precencia de su colmillo.

Una ves muerto el rey primero no dejo herederos por lo que este reynado cayo en una anarquia absoluta y los honores reales estan repartidos por el mundo, colores negro y verde peidra insignia una cruz ghotica, los reyes comericantes y amos de la noche. Es fasil ser acesinado por un mismo aliado por deudas o por pasart por su lugar, puesto que no hay leyes.

Reinado del bosqe (Tierras bajas)

Tierras de las ruinas tambien conocida , la cual no tiene contrucciones de roca, (que ruinas), puesto que con la muerte de su rey primero calleron todos los edificios, mas no pudieron acabar con los ciudadanos quienes hacian perder a las tropas enemigas en los bosques, tendiendoles emboscadas trampas y serie de asecinatos violentos. Para poder sobrevivir no podian tener contrucciones las cuales son descubiertas fasilmente.

Sus honores son un tronco que le da +2 al ataque a todos los aliados, un talisman que hace invisible a su portador y una corona de hojas de arboles que recupera mas dies de vitalidad 5 minutos.

Si vienes desde tierras bajas, puedes elegir un animal, en el cual te puedes tranformar cuando quieras, no te limitaras por paredes o por rios o por montanias, y no necesitaras de lugares para recuperar vitalidad descansando, simplemente te echas en el pasto, y tampoco necesitaras lugarers para dormir o no necesita taller para ejercer alquimia.

Si vas a entrar a un castillo ten cuidado, puesto que tus ojos en estado animal te delatan, pues brillan, nadie te puede atacar amenos que te hallan visto los ojos, cuando estaran seguro que eres un ser tranformado en animal.

Si eres animal terrestre +1 al ataque en batalla si eres volador +1 de defensa si eres anfibio +10 a la vitalidad.

simbolo un arbol, colores cafe y verde.


Tierras Dragonitas

El reinado con mas contrucciones de piedras viviendo en las monanias posee tres honores, una lanza que devilita a todos sus oponente en rango de batalla en de 10hp en el caso de que quede negatibo este se reduce al uno. Un escudo que protege de magias y si absorbe mas que gotitas devuelve el ataque con mitadde efecto a el mago que lo realizo. Y una malla de mitrilo quie protege +2 a los ataques magicos y +1 a los fisicos.

Su insignia es un dragon amarillo con fondo rojo, por ende sus colores, es el reynado mas cemejante a la tipia ciudad mediebalesca y su organizacion es la mejor existente, con la orden del dragon rojo, seleccion de los mas poderosos hombres que protegerian al rey, son temidos en todas partes, algun enano de tierras bajas describira a la orden como "aquellos dragones rojos, a quienes les temeria mas que al mismismio diablo"

Si quieres eguridad de que te va a llegar tu comida jajaja y que no te van a acesinar unos ladronzuelos este es el mejor lugar para vivir. Su habilidad consta de tirar un dado con seis caras, con las siguientes: -1,0,+1,+1,+2,x2, segun el numero que salga, se suma, se restan o se multipilcan todos los estatus, (a ecepcion de vitalidad) del jugador dragoniano. Esta habilidad se cancela automaticamente cuando el jugador sale del rango de peligro de pelea. Al iniciar o entrar denuevo a la pelea debe ser tirado otra vez.

En caso de guerra oficial el rey tira el dado por todos sus jugadores.

Para cada batalla se debe llevar equipado el uniforme el cual es distinto para ataque cuerpo a cuerpo, arqueros, y magos. Esta tela se debe rentar en el juego, tu dinero sera devuelto siesque devuelves la tela sin problemas! Si no llevas tela, en batalla de guerras oficiales, puedes ser expulsado de tu ciudad. He aqui un ejemplo de uniforme de armas de cuerpo corto. Tierras misticas, tierras dragonitas, tierras de la niebla, reinado del bosque, respectibamente.



Ahora pueden pensar el lugar o reinado donde quieren nacer Smile


Última edición por Gael el Sáb 08 Mar 2008, 09:01, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: 1 Paso. Como usar la guia. Definición, e Historia.   1 Paso. Como usar la guia. Definición, e Historia. EmptyMiér 13 Feb 2008, 17:47

Magnífico.... * . *
A mi me tinca el reino del bosque ... kero ser un animal invisibleee n.n
Inspiradora historia, Gael... me dieron ganas de dibujar o__o

Voy a eso =D
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Gael
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MensajeTema: Re: 1 Paso. Como usar la guia. Definición, e Historia.   1 Paso. Como usar la guia. Definición, e Historia. EmptyDom 17 Feb 2008, 18:31

pues la historia es mucho mas densa... pero ha ke va a ser mas entretenido ke los antiwos reyes se las cuenten por la noche, la historia del linaje real, del deporte, de las elecciones de todo!!! hai todo un mundo ke solo podran descubrir viviendo, y aprendiendo al a antiwa, de los cuentacuentos y bardos!


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MensajeTema: Re: 1 Paso. Como usar la guia. Definición, e Historia.   1 Paso. Como usar la guia. Definición, e Historia. EmptyDom 09 Mar 2008, 17:48

Hubo un pequenio cambio entre las bonificaciones por el animal ke elijes en tierras bajas desde ahora son:
Animal Terrestre: +1 Atk
Animal Volador: +10 Vida
Anfibio: +1 Magia
Reptil: +1 Def
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Felengard
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MensajeTema: Re: 1 Paso. Como usar la guia. Definición, e Historia.   1 Paso. Como usar la guia. Definición, e Historia. EmptyDom 09 Mar 2008, 18:43

emmm yo kero ser hombre lobo =) devo modificar mi hoja??
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Gadran
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MensajeTema: Re: 1 Paso. Como usar la guia. Definición, e Historia.   1 Paso. Como usar la guia. Definición, e Historia. EmptyDom 09 Mar 2008, 20:03

no lo ke susede es ke lo hombres lobo son una clase especial del reino de la niebla y estos solo toman la forma de hombre lobo durante la luna llena o cuando el rey usa sus honores sino son como un jugador normal
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Lycaon
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MensajeTema: Re: 1 Paso. Como usar la guia. Definición, e Historia.   1 Paso. Como usar la guia. Definición, e Historia. EmptyDom 09 Mar 2008, 22:01

Mira, la hoja de personaje mejor dejársela a los master, en especial a mi, la modificación de clases y reinos eso se definirá luego de la junta y la ficha solo servirá como una guia nada mas por ahora, en el momento en que luego de jueguen módulos de mesa allí ya tendrán mas importancia
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MensajeTema: Re: 1 Paso. Como usar la guia. Definición, e Historia.   1 Paso. Como usar la guia. Definición, e Historia. EmptyLun 10 Mar 2008, 15:31

si usala de guia my man Smile!! aunque para el rev, las reglas siesque cambian para la primera junta (donde obviamente estás invitado) no lo haran en un 100 porciento, sino que afinaremos detalles... mientras, basta con que las leas y las estudies un poco siesqe queres tener opinio en la primera junta Smile

cualquier duda sigue posteando, te responderemos! Wink
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